Un blog sobre esgrima histórica en castellano.

Desde la sala de armas El Batallador hemos tomado la iniciativa de crear un blog en el que hablar sobre esgrima histórica. Nuestra intención es tratar temas que puedan ser de interés general para cualquier diestro, sin importar el nivel ni la experiencia, y resolver cuestiones que nos planteen los lectores, en definitiva, aportar nuestro granito de arena para mejorar la comprensión de nuestro arte.

Intentaremos que haya publicaciones interesantes y con cierta periodicidad. Participaremos diferentes miembros de la sala de armas, aportando cada uno su forma de ver nuestra afición y anunciaremos cualquier contenido que publiquemos nuevo en nuestra cuenta de Facebook.

Esperamos que os guste lo que está por venir y, por supuesto, dejarnos vuestras impresiones e inquietudes en los comentarios.

Eduardo Alcubierre

Instructor sala de armas El Batallador

fechtertraining

Posted in Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>